domingo, 18 de septiembre de 2016

Ejemplos de Costos de la Publicidad de algunas paginas en Internet

 Ejemplos de Costos de la Publicidad de Algunas Paginas en Internet

Diseño inicial de banners: 2.000 Euros para el diseño de las creatividades (banners).
Diseño inicial de 2 páginas de aterrizaje : 750 Euros para el diseño de la página de aterrizaje.
Primera campaña para obtención de los primeros datos: 3.000 Euros para la compra de 10.000 clics a 30 Céntimos o 10.000.000 de impresiones resultando en la misma cantidad de clics (asumiendo un CTR medio del 0,1%) a un Coste por Mil Impresiones (CPM) de 0,3€.
Adaptar y mejorar del diseño para mejorar conversión : 1.250 Euros para el re diseño de los banners y la página de aterrizaje.
Campaña de retargeting: 1.000 Euros para captar todos aquellos usuarios que han caído en las páginas de aterrizaje (primera versión) en la primera campaña para convertirlos en clientes con ayuda de la página de aterrizaje mejorada (¿Qué es el retargeting y cómo funciona?).
Segunda campaña con nuevas creatividades: 2.000 Euros para la compra de 6.667 clics a 30 Céntimos o 6.666.667 de impresiones resultando en la misma cantidad de clics (asumiendo un CTR medio del 0,1%) a un Coste por Mil Impresiones (CPM) de 0,3€.

Precios según los distintos Planes de Publicidad:
Contactos
Efectivos
Plan Standard
$ ar
Plan Premium
$ ar
Plan Gold
$ ar
Plan Master
$ ar
100 clics$ 161.-$ 299.-$ 520.-$ 810.-
200 clics$ 308.-$ 589.-$ 1.008.-$ 1.605.-
300 clics$ 459.-$ 872.-$ 1.463.-$ 2.400.-
400 clics$ 602.-$ 1.154.-$ 1.918.-$ 3.186.-
500 clics$ 741.-$ 1.424.-$ 2.356.-$ 3.968.-
600 clics$ 885.-$ 1.696.-$ 2.798.-$ 4.752.-
700 clics$ 1.028.-$ 1.964.-$ 3.242.-$ 5.523.-
800 clics$ 1.170.-$ 2.229.-$ 3.640.-$ 6.300.-
900 clics$ 1.305.-$ 2.491.-$ 4.051.-$ 7.061.-
1.000 clics$ 1.396.-$ 2.727.-$ 4.482.-$ 7.815.-
1.500 clics$ 2.064.-$ 4.085.-$ 6.700.-$ 11.655.-
2.000 clics$ 2.706.-$ 5.435.-$ 8.929.-$ 15.000.-
3.000 clics$ 4.040.-$ 8.127.-$ 13.382.-$ 21.875.-

Las ubicaciones de los anuncios a lograr son aproximadas; dependen de varios factores como ser el ranking de su página, el plan contratado y el segmento de competencia, pueden lograr posiciones más retrasadas o mejor aún dependiendo del anuncio o palabras claves elegidas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario